EMPRESA

 

nosotros 

Somos una empresa mexicana con 23 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura con productos especializados de Puertas Automáticas, Controles de Acceso Peatonal, Controles de Acceso Vehicular y Puertas Contra Fuego.  Nuestro compromiso es operar de manera innovadora, rentable y sustentable para crear valor para todos nuestros socios comerciales y clientes.

 

HISTORIA

Desde sus comienzos en 1992, DREAM- DOORS ha querido ofrecer a sus clientes un servicio con la máximas garantía, eficiencia y calidad; adptanto sus productos a las necesidades o exigencias del medio, con las últimas tecnologías y las propias necesidades del nuestros clientes.Siguiendo esta política, iniciamos las acciones necesarias para planificar e implementar un Sistema de Aseguramiento de la calidad que cumpliese con los requeriemientos de la Norma ISO 9001.

 

méxico y centroamérica

Somos Distribuidor de equipos de automatización con más de 20 años en el campo de controles de acceso en las áreas de peatones, vehículos y pasajeros. le brinda su amplia gama productos en toda  la República Mexicana y Centroamérica.